Dominio larense en Margarita

Cardenales de Lara (3-1) venciĆ³ cuatro carreras por dos a los Bravos de Margarita (1-3) en el cuarto encuentro de la serie de postemporada entre las dos novenas disputado este lunes en Porlamar.
Los dirigidos por JosƩ Moreno saltaron al terreno en Nueva Esparta y se llevaron por segundo dƭa consecutivo la victoria la cual los coloca a un paso de clasificar a la semifinal.

La producciĆ³n larense abriĆ³ la pizarra en el alta del tercero con un largo cuadrangular de Herlis RodrĆ­guez al jardĆ­n derecho que remolcĆ³ a Juniel Querecuto. Luego Alejandro De Aza impulsĆ³ una mĆ”s en las piernas de Ildemaro Vargas tras un sencillo al derecho.

El conjunto insular descontĆ³ en la baja del mismo por un error en el tiro a primera base en un rodado de Breyvic Valera donde anotĆ³ Carlos Moncrief. En el quinto tambiĆ©n reaccionarĆ­an con el pase por la registradora de Erick Salcedo por medio de otro rolling al campo corto.

Lara continuĆ³ el ataque en la alta del sĆ©ptimo con un tubey de Vargas al jardĆ­n izquierdo que empujarĆ­a a RodrĆ­guez desde la antesala.

El abridor David MartĆ­nez (1-0) se anotĆ³ el triunfo al lanzar 5.0 entradas completas con dos rayitas permitidas. De igual manera, Ryan Kelly (1) salvĆ³ el encuentro.

Por su parte, el derecho MoisƩs SƔnchez (0-1) obtuvo el revƩs.

Cardenales y Bravos volverĆ”n a la acciĆ³n este martes nuevamente a las 6:00pm en Margarita con la oportunidad para los pĆ”jaros rojos de barrer en la isla y obtener el pase a la semifinal de la 2018-2019.

Escrito por: Marcos RodrĆ­guez / @marcosalejandror
Foto vĆ­a: Prensa Cardenales