Cardenales clasificó a la semifinal

Cardenales de Lara (4-1) derrotó tres carreras por una a los Bravos de Margarita (1-4) y sellaron su pase a la siguiente ronda en el último encuentro disputado en Porlamar este martes.
La novena larense logró obtener el pase en la capital de Nueva Esparta y así escribir su nombre en la semifinal gracias a un excelente dominio monticular y una respuesta precisa en el bateo.

El movimiento en la pizarra se abrió en el sexto episodio con dos imparables consecutivos de Alejandro De Aza y Paulo Orlando que impulsarían una anotación cada uno.

La producción continuó en la alta del séptimo tras un elevado de sacrificio de Carlos Rivero impulsor de una rayita en las piernas de Herlis Rodríguez.

Los locales descontarían en la alta del noveno con un rodado de Daniel Mayora al campo corto que permitió el pase por la registradora de Luis Castro.

El ganador de la noche resultó ser Williams Pérez (1-0) en una gran salida de 5.0 innings completos sin tolerar carreras, mientras que Ryan Kelly (2) se anotó su segundo salvado.

La otra cara de la moneda fue para el zurdo Logan Darnell (0-1) quien permitió las anotaciones de los contrarios en la emboscada de la séptima entrada.

Los pájaros rojos se convierten en el primer equipo clasificado a la semifinal de la temporada 2018-2019, siendo este su tercer año consecutivo en llegar a dicha instancia.

Las demás series de postemporada se mantienen en juego por lo cual Cardenales se mantendrá a la espera de conocer su próximo rival.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto vía: Prensa Cardenales