Juniel Querecuto guió el primer triunfo de la Gran Final

Cardenales de Lara (1-0) picó adelante en la Gran Final al vencer siete carreras por una a los Leones del Caracas (0-1) en el primer juego disputado este martes en Barquisimeto.
Los dos equipos saltaron al terreno para verse las caras en una serie final por octava ocasión en la historia donde los alados se basaron en los cuadrangulares para así obtener el lauro.

La novena capitalina abrió la pizarra en el mismo primer episodio y anotó su única rayita del encuentro con sencillo de Franklin Gutiérrez al jardín izquierdo que impulsó a Isaías Tejeda.

En la baja del segundo, Carlos Rivero la mandó a volar por la pradera izquierda con un hombre en base para así voltear el resultado y colocarlo por la mínima diferencia.

El ataque continuaría en la baja del quinto con un cuadrangular con bases llenas de Juniel Querecuto para ampliar aún más la ventaja y que luego, en el séptimo él remolcaría una más con imparable al centro que sentenciaría el duelo.

La victoria cayó sobre los brazos del relevista Felipe Paulino (1-0) mientras que la derrota fue para el abridor Logan Darnell (0-1).

Leones y Cardenales continuarán la serie final nuevamente este miércoles en Barquisimeto a las 6:00pm.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto vía: Prensa Cardenales