Paulo Orlando se podrá a tono para entrar a jugar

El brasileño ya se encuentra junto al equipo desde el final de la novena semana de campeonato y se está entrenando para debutar esta campaña en los próximos días.
Paulo Orlando viene a disputar su sexta campaña dentro del béisbol venezolano con el Cardenales de Lara con el objetivo de aportar su ofensiva y seguridad dentro de los jardines.

Actualmente el jardinero se encuentra en rehabilitación luego de una operación en una de sus rodillas que se realizó hace tres meses y espera estar a tono lo más pronto posible para ayudar al equipo.

"Aquí fue la liga que me hizo pelotero, que me dio un trabajo extra para lograr el sueño de ser grandeliga. Le debo mucho al tener la oportunidad de venir a jugar y mejor aún con el cariño de la fanaticada y la gerencia", aseguró Orlando.

En sus cinco zafras en Venezuela acumula un average de .318 con 230 hits, 36 dobles, 3 triples, 17 cuadrangulares, 96 impulsadas y 15 bases robadas.

"Siempre agradezco los mensajes que me envían las fanaticada y lo pendiente que están. Es un placer siempre venir a jugar aquí, vengo a ayudar al equipo", aseguró.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto archivo: Prensa Cardenales