Emboscada larense sentenció a los Tiburones

Cardenales de Lara (30-21) venció cinco carreras por una a los Tiburones de La Guaira (24-26) en la jornada sabatina que se disputó en Caracas.
Los crepusculares se convirtieron en el primer equipo en la actual zafra en llegar a treinta victorias lo cual los mantiene firmes en el camino a una pronta clasificación a la postemporada.

El movimiento en la pizarra inició por parte de los locales en la baja del primero con un rodado de José "Cafecito" Martínez para doble play que permitió la anotación de Gregor Blanco desde la antesala.

No sería hasta la alta del quinto episodio, donde los alados emboscarían al pitcheo escualo con un racimo de cinco rayitas que sentenciarían el encuentro.

La victoria cayó sobre los brazos de Williams Pérez (5-0) al lanzar 5.0 entradas completas con siete hits, una carrera permitida y tres ponches.

El revés fue para el abridor Jonathan Albaladejo (4-6) que recibió el inicio del ataque larense en el quinto y solo trabajó por espacio de 4.1 innings en los cuales toleró siete imparables, cinco rayitas y un abanicado.

Los pájaros rojos volverán a la acción este domingo a las 5:00pm en Porlamar ante los Bravos de Margarita para así iniciar su paso por el oriente del país.

Escrito por: Marcos Rodríguez
Foto vía: Prensa Cardenales