Jesús Valdez suena para reforzar a Cardenales

El Jugador Más Valioso de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Jesús Valdez, se encuentra en el primer lugar de lista para reforzar a los equipos que avances a la final y los Cardenales de Lara ya piensan en el dominicano.

Jesús Valdez

“Es bastante tentador sumar al Más Valioso. Hoy (martes) en la noche haremos nuestros análisis. Debemos tomar en cuenta no solo lo que nos fortalece, sino también cómo puede una pieza del draft fortalecer al otro”, expresó Carlos Oropeza, el gerente general de Cardenales, en una entrevista concedida al portal Béisbol Play

Uno de los análisis que hace la gerencia de Cardenales es que si no toman a Valdez, su contrincante en la final, sea Leones o Caribes, podría tomarlo y los efectos pudieran ser perjudiciales. Todos quieren tener al Jugador Más Valioso en sus filas.

Luego de la salida de Jesús Aguilar, los melenudos se quedaron sin su mejor bateador, por lo que el refuerzo del dominicano sería formidable. Igualmente para Caribes, ya que si se combina con los maderos de Balbino Fuenmayor y Luis Giménez, la toletería oriental sería indetenible.

Esto pone sobre la mesa de Cardenales la opción de Valdez, quien pasaría a estar en el jardín izquierdo, Alex Romero al centro y Henrry Urrutia a la pradera derecha, pero esto le costaría la solidez defensiva que ofrece Elvis Escobar.

Fuente: Caraota Digital